domingo, 14 de febrero de 2010

¡Gracias por acompañarnos!

Te exhortamos a visitar regularmente el sitio de la Asociación Carismática de Estudios Bíblicos y leer las enseñanzas que contribuirán a que sigas creciendo en tu fe.

También te invitamos a que por favor mandes tu testimonio. Gracias a tu testimonio contribuirás al proyecto para que la ACEB, A.C. se extienda a México y todos los países de habla hispana.

El amor de Dios no conoce de ortografía, ni de redacción, así que sin pensarlo más, envía tu testimonio de vida nueva para regocijo de todos.

¡Gloria a Dios!

4 comentarios:

juan david dijo...

Bueno doy gracias a Dios por esta bendicion de recibir las enseñanzas del pastor Andrew Wommack, la verdad fortalecen mucho mi vida, es una enseñanza diferente de muchas de las cosas que se predican en la iglesias, actualmete leo algunos libro del Pastor Andrew Wommack, han fortalecido mi vida, me han llenado de su gracia y su fe.

Anónimo dijo...

Hola

Soy el pastor Alex Garcia. de Puebla México.
Yo e leído varios libros de Andrew Wommack. Por supuesto que es una enseñanza edificante, uno de los libros que a mi me ha impactado es el de "la gerra ya termino" y otro libro "Ya lo tienes no intentes obtenerlo".
me gustaria obtener estos libros para poder distribuirlos en mi congregación.
Bendiciones.=)
Tel.(222)311-2080

Carmenza Guarin de Barrios dijo...

Gracias por primer vez estoy leyendo a Andrew doy gracias a :Dios que me puso en contacto con sus escritos lo bendigo y deseo estas enseñanzas sigan esparciendose por el mundo de habla em español es la epoca que mad se necexitan ya que hay mucha confusion desde los pulpitos de algunos pastores. Bendiciones y que tengamos el favor de seguir leyendo estas lecciones que nos ayudan a creer lo correcto.

Unknown dijo...

Hola Soy el pastor Juan Pérez Millán del pueblo de San Juan Puerto Rico en leído alguno de sus libros pero me gustaría tener la guerra terminó para compartirlo con mis hermanos en la congregación muchas bendiciones número de teléfono 787 594 5164